sábado, 1 de octubre de 2016

hola, la ola


Emoticón smile

Y no
Emoticón smile

A veces no esta todo bién,
Emoticón grin
.
Como todo no? Eso del continuo cambio. Si.
Es cierto.
Emoticón smile

Pero no se siente mal. Estar mal o algo así, digo.
Ya no se siente tan mal.

La Ola, que viene directo a mi cara,
para estrellarse fuertemente
como un plato playo callendo al piso,
esta ahi nomás, aunque ahora carente de toda esa
lugubridad.. carente de todo incierto desconsolador
del no tener el control de todo todo el tiempo.

La Ola, no se planta, continua... 
es una asignatura pendiente De y En este mundo.

La Ola.
Hola la Ola:
Soy la entera alegría de elejir la maniobra
que realice la comunión mi plexo y
tu chakra vibración de Ola.
Ola, quiero que entiendas que esta todo bién,
que sos alto golpe pero soy alta yegua,
libre, etérea, suelta, viva,
de patas fuertes y soledad sincera.
Estoy erguida lista para caer
porque no me molesta erigir y destruir
las miles de ilusiones de este plano esclavo,
de estos "estilos de vida". Ola!
qué bueno que llegaste!
Sos la destrucción que me permite desplegar
la magia que crea el mundo nuevo alrededor, ya
cuando todo ha desaparecido y los
rostros son buenos recuerdos.

La Ola.
Será de otro toda la vida que lleve
y nadie nos compare ni bajo el Sol, ni
bajo la lluvia.
Será de alguien más todo lo ajeno,
y nadie codicie la suerte del otro... Ola!
en que buen momento llegás!
Ola, que viene directo a mi cara,
para estrellarse fuertemente.

No hay comentarios:

Plotante'IntervenciOn

Plotante'IntervenciOn
(...)"estamos algo lejos, digo, LEJOS. Donde el aire ocupa mucho espacio y tiene un peso irreversible"(...)