jueves, 19 de junio de 2008

··:.Ecosistema'Ciudad.:··

El abismo es eterno
y eterno es una palabra
que nunca podrA demostrarme su significado.


No existe el fin cual pantalla negra al terminar una pelIcula
o al desvanecerse el sonido sobre la muerte de una cansiOn.
O tal vez,
como el Ultimo espacio ocupado por mi triste pincelada.
Fin.
No conosco el verdadero significado de esa palabra tampoco.

Escucho mUsica para alejarme de todo lo tangible a mi alrededor.
Escucho el sonido estrictamente confeccionado
para sensorizar mi alma..
donde los ruidos que provocan mis lagrimitas
son ondas expansivas de placer aEreo, polen
es una palabra que se me ocurre al volar. Polen.

No hay comentarios:

Plotante'IntervenciOn

Plotante'IntervenciOn
(...)"estamos algo lejos, digo, LEJOS. Donde el aire ocupa mucho espacio y tiene un peso irreversible"(...)