jueves, 19 de junio de 2008

Misera Luz..

*-Tu cara de chacal me secuestra la mirada. El sol se escapa de tu grietas porque el destino de tu tierra, es en estEreo, una sinfOnica con tres instrumentos desafinados.
*-Se va a echar a perder.. Su agua, su semilla.. y las aves volaran por un desierto de palomas grises que se tienden en el suelo a esperar que crezca la basura.
*-Las muñecas y sus vestidos de nylon esperan frIas dentro de los cajones hUmedos, esperan con el pecho abierto el dIa en que den su primer abrazo.
*-Sobre el polvo, la misera luz marilla deja mi perfil quemado en
vista, hurgando en el ceño de los dIas la borra espesa del final.
*-El espIa de la flota una vez mAs trabaja de traidor. Se escuchan los rieles desgarrando el mUsculo sensible de la mirada.. los chicos corren, la gente se aleja, los vientos soplan y yo recordando a mamA. Entrenando en sentido opuesto al mundo un naufragio universal que termine de explotar dentro de los cabecillas del terror.
*-Y vos, con tu cara animal frente a mis oIdos susurras el sonido de un brote. Y se te escapa el sol de las yemas, tus manos se abren y cae la sangre, la tierra no la bebe, ese no es su alimento.

No hay comentarios:

Plotante'IntervenciOn

Plotante'IntervenciOn
(...)"estamos algo lejos, digo, LEJOS. Donde el aire ocupa mucho espacio y tiene un peso irreversible"(...)