jueves, 19 de junio de 2008

CorazOn Vagabundo


Estoy ERRADA.

AsI exploto de un bombazo las 175.000 ideas, momentos, recuerdos y esperanzas que no hacen mAs que dañar el conciente humano y dEbil de mi persona entre mis personas que confunden y barajan un pasado por diversiOn tal vez..
Pero la que tendiO la voz dijo ya: -Estoy ERRADA.
Colocando de mil maneras mil ladrillos que no terminan de censurar la imaginaciOn animal de mi instinto y olfato! Ni he de cerrar los ojos, tan solo al vislumbrar el amanecer estA entre mis pestañas, la figura lista para mi morbo mIo, mi ahogo severo, mi fresco y sensible dolor..

Estoy ERRADA.

Los kilometros no hacen la distancia y es preferible callar por siempre, pues huele a que lo voy a echar a perder todo una vez mAs:

CorazOn Vagabundo!
se entrometiO en mi pecho
y ahI lo tengo.. latiendo por TODOS.

Soy a veces la histEria que
se desentiende del cuerpo sin abandonarlo.
Voy asI coordinando las diferentes voluntades
en mI,
infinitas almas me forman parte y
somos una asamblea permanente:
llegando a la opciOn que consideramos
dentro de las ya bien estudiadas posibilidades
la conclusiOn menos mala.

Y este corazOn vagabundo hace la suya.
Distrae la mente!
Esta no coordina, y las infinitas almas
hemos quedado enmudecidas por la
flasheada multicolor que se viaja
el corazOn!

Este corazOn vagabundo..
que va siempre en estado nOmade.

No hay comentarios:

Plotante'IntervenciOn

Plotante'IntervenciOn
(...)"estamos algo lejos, digo, LEJOS. Donde el aire ocupa mucho espacio y tiene un peso irreversible"(...)